Esta canción, llega después del sencillo “Dancing on Dangerous" con Sean Paul e Imanbek, que recibió más de 21 millones de reproducciones en Spotify en solo 2 meses.

“Casualidad”, es una composición escrita por Sofía, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro, que trata de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

“Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Que bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mi eso es vida.”, expresó Sofia Reyes quien tiene más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sofía Reyes & Pedro Capó – Casualidad [Official Music Video]

““CASUALIDAD” con mi buen @pedrocapo 🦤🦤 sale este viernes 25 de Junio!!!!!!!⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️”, escribió Sofía en su Instagram anunciando la fecha de lanzamiento a sus seguidores.