Sofía Reyes fue nominada recientemente para un NRJ Music Award en Francia.

Después de lanzar su álbum Mal de Amores, trabajo que cuenta con la canción «Marte», en colaboración con Maria Becerra, Sofía Reyes regresó a escena con el single y videoclip de «Luna» – la primera muestra de su próximo disco -. La magia de esta nueva canción cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde se la puede ver a la cantante mexicana en la naturaleza bajo las estrellas.

Sofia Reyes – Luna

Sofía Reyes fue nominada recientemente para un NRJ Music Award en Francia. Su éxito del año 2018 «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto está nominado a Social Hit. A principios de este año, la canción se volvió viral y volvió a convertirse en un éxito en varias plataformas de redes sociales. En TikTok, los fanáticos han creado más de 10 millones de videos de la canción, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma.

En junio, Reyes colaboró ​​con el grupo de rock estadounidense Train en «Cleopatra». La canción fue incluida en el álbum AM GOLD de Train. Además, con Mal De Amores logró ingresar al Argentina Hot 100 con dos de sus canciones, la homónima y la ya mencionada «Marte», cuyo mejor puesto fue llegar al número 5 del top.