Michel Laprise, el director de ‘Sép7imo Día: No descansarás’ habló con Billboard sobre el proceso de creación del show, que se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo.

El espectáculo de Soda Stereo que montará el Cirque du Soleil ya vendió tres meses de shows en el Luna Park, que tendrán una capacidad de 5000 personas. Después del estreno en el país, veinte camiones transportarán el equipamiento técnico del tributo a la banda que lideró Gustavo Cerati por todo Latinoamérica. Ya anunciaron shows en tres ciudades mexicanas y se espera por la confirmación de las fechas en Estados Unidos.

Los ex miembros Zeta Bosio y Charly Alberti se encargaron de producir el soundtrack del show. “Nunca conocía Gustavo Cerati pero pienso en él todos los días”, declaró Michel Laprise, el director de Sep7imo Día: No descansarás en conversación con Billboard. Además, contó lo importante que fue la información que brindaron los fanáticos para la construcción del espectáculo.

Cuando se le pidió que describa qué verán los espectadores, el veterano del Cirque du Soleil dijo: “Las canciones de Soda Stereo son muy metafóricas. No verán en pantalla un documental de la banda, inventamos un mundo nuevo basado en su música. Queremos crear una alucinación colectiva audiovisual”.