“So Happy It Hurts” es la canción principal de su próximo álbum de estudio que llevará el mismo nombre: “So Happy It Hurts”, a través de BMG.

El álbum “So Happy it Hurts”, que será el número 15 de Bryan Adams, se lanzará el próximo 11 de marzo de 2022 y presentará 12 nuevas canciones coescritas por él. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse”, dice Adams. “La canción principal ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum, del mismo nombre, toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”.

Bryan Adams – So Happy It Hurts

“No pueden imaginar lo emocionado que estoy de presentar finalmente mi nueva canción al mundo de hoy. “So Happy It Hurts” salió y gracias a todos por enviar sus comentarios y videos esta mañana desde todo el mundo mostrándome quién ya lo está reproduciendo”, fueron algunas de las palabras del artista en su Instagram.