Tanto el single como el videoclip serán presentados este viernes dos de julio a través de todas sus plataformas digitales.

Después de haber presentado “Te Va A Gustar”, con Alemán y haber sido la primera artista en cantar en inglés y español con Bizarrap en su Music Session #39, Snow Tha Product vuelve a escena con el lanzamiento de “Que Oso”, una vuelta a sus raíces mexicanas. Tanto el single como el videoclip serán presentados este viernes dos de julio a través de todas sus plataformas digitales.

En esta nueva producción, la nacida en San José rapea en español sobre los juicios dentro de su propia familia y saca a la luz cómo todos y cada familia tienen su propia “ Cola Que Pisar ” o algo de que avergonzarse, ya sea tener una relación extramatrimonial o simplemente haciendo cosas que no se debería.

Su colaboración con Bizarrap, lanzada el pasado 28 de abril, se convirtió en la sesión que más rápido alcanzó las 20 millones de reproducciones, lográndolo en menos de 48hs – a día de hoy cuenta con más de 90 -. “Te Va A Gustar”, junto a Alemán, se mantuvo en primer lugar de Tendencias México por dos semanas, llegando a las seis millones de reproducciones a día de hoy.

En 2013, se dio a conocer y comenzó a lanzar sencillos para el sello de Atlantic Records, como “Play”, “Doing Fine” y “Hola”, que resaltaban entre el material orientado al pop y sus canciones eran más agresivas y de gran corazón, diseñadas para tocar en los clubs. En 2016, Atlantic lanzó un EP de ocho pistas, HalfWay There …, En 2018 se abrió camino en el mercado latinoamericano en su primera colaboración con Alemán, con la canción “Dale Gas“. Unos meses más tarde en 2019 presentaría también su popular éxito “Say Bitch”. En 2020 continuó sorprendiendo en colaboraciones con artistas de gran relevancia como Natael Cano, Ovi, CNG & Snoop Dogg.