Luego de su paso por la Gran Manzana, Snow viajó también a República Dominicana para trabajar junto a Nio García, Juan Magan y Casper Mágico en "Se Prendió"

Darrin Kenneth O’Brien – nombre completo del artista conocido como Snow – dice presente en el mundo de la música desde 1993 con la salida de su álbum 12 Inches of Snow. Su último single, “Con Calma”, fue lanzado en 2019 y recientemente ingresó al exclusivo club de las más de 2 mil millones de reproducciones en el canal de YouTube de Daddy Yankee. Ahora, el músico canadiense está de regreso de la mano de Secret Hit Music en el mítico Quad Studios de Nueva York.

Luego de su paso por la Gran Manzana, Snow viajó también a República Dominicana para trabajar junto a Nio García, Juan Magan y Casper Mágico en “Se Prendió”, canción que se lanzará en los próximos días.“La calle se prendió, ya no vivimos como antes se nos dio!!! Lo que viene es un vagón de música nueva”, publicó José A Hernandez, conocido como Flow La Movie. Junto a Fabrizio Moreira, de Secret Hit Music, son los líderes y directores tanto del proyecto general como del videoclip – grabado con Secret Films, una división de Secret Hit liderada por el ecuatoriano Danny Ruan -.

View this post on Instagram

❄️✖️🎥 #flowlamovie 💪

A post shared by SNOW (@snowdko) on

Actualmente, Snow cuenta con más de 18 singles en su haber, lanzados desde 1992 hasta 2019, siendo “Con Calma”, junto a Daddy Yankee, su mayor éxito. Hoy en día cuenta con 2.51 billones de reproducciones en YouTube, siendo una de las canciones más vistas de la historia. Además, ocupó el primer lugar del Billboard Argentina Hot 100 por más de dos meses luego de su lanzamiento el 24 de enero.