En el marco de su gira por Latinoamérica, la banda de Jazz dejó sold out sus dos presentaciones en el país: 17 de diciembre en el Konex y 18 de diciembre en el Teatro Colón.

Snarky Puppy trae a Buenos Aires la gira presentación de Culcha Vilcha, su último proyecto. La banda liderada por Michael League anunció su presentación en el Teatro Colón el 18 de diciembre y agotó todas sus localidades en menos de 10 horas.

El pasado viernes 17 de noviembre anunciaron una segunda función en el país y al igual que en la primera ocasión, las entradas para el show del 17 de diciembre en Ciudad Cultural Konex se agotaron el mismo día que se anunció.

En 2013, ganaron un Grammy por su álbum Family Dinner – Volume 1, trabajo con que se popularizaron y alcanzaron el N°1 en las listas de jazz de Itunes. A lo largo de su carrera han colaborado con artistas como Erykah Badu, Snoop Dogg, Kirk Franklin, Justin Timberlake, Roy Hargrove y Marcus Miller, entre otros. Las entradas estarán pronto a la venta desde la página oficial de Snarky Puppy.