Mientras estuvo en cuarentena, Katy Perry fue aclamada por la gran variedad de actuaciones que ha dado de "Daisies", incluyendo el final de temporada de "American Idol", el lanzamiento de la serie de conciertos de 2020 "Good Morning America" ​​y "Can’t Cancel Pride: Helping LGBTQ+ People in Need” en vivo.

Katy Perry dio a conocer “Smile”, la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado por Capitol Records el 14 de agosto. El nuevo single es pegadizo y afirma que la vida está llena de gratitud sugiriendo que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas.

Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida. Cuando lo escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante“, contó la cantante.

Además Katy reveló la portada del álbum junto con paquetes exclusivos de productos con temas de Smile. Los fanáticos pueden realizar una pre-orden del álbum y recibirán instantáneamente “Smile” más “Daisies”, el certificado en oro “Never Really Over” y “Harleys In Hawaii”.

Smile