El evento se celebró el pasado 20 de agosto en el Suwon World Cup Stadium en Suwon, Corea del Sur.

SM Entertainment celebró ‘SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS @ HUMAN CITY – SUWON’ este pasado 20 de agosto en el Suwon World Cup Stadium en Suwon, Corea del Sur. El último evento de SMTOWN LIVE, una serie de conciertos establecida en 2008 que presenta actuaciones de artistas que pertenecen a SM Entertainment, atrajo a una audiencia de casi 30,000 personas y se transmitió en línea simultáneamente a través de la plataforma global de transmisión en vivo Beyond LIVE.

El concierto de cuatro horas le dio a los fanáticos la oportunidad de ver distintas presentaciones grupales, y en solitario de la lista de artistas de SM Entertainment, comenzando con el grupo de chicas Aespa. Luego, Girls’ Generation interpretó su nuevo sencillo “FOREVER 1”, coincidiendo con su 15 aniversario como grupo. Además de las presentaciones de NCT 127, NCT DREAM, NCT U y WayV, los miembros de NCT, SUNGCHAN y SHOTARO, colaboraron con SMROOKIES EUNSEOK, SEUNGHAN y SHOHEI por primera vez.

SUPER JUNIOR 슈퍼주니어 ‘Mango’ MV

Por otro lado, GOT the beat, un proyecto colaborativo de supergrupo con BoA, TAEYEON y HYOYEON de Girls’ Generation, SEULGI y WENDY de Red Velvet, y KARINA y WINTER de aespa, interpretó su sencillo “Step Back”. El espectáculo también le dio a los fanáticos un vistazo exclusivo a las próximas canciones inéditas de KEY de SHINee, XIUMIN de EXO y KANGTA. Desde la enérgica actuación de TVXQ! hasta el popurrí de éxito de SUPER JUNIOR, quienes interpretaron ‘Mango’ y ‘Don’t Wait’ de su reciente álbum (The 11th Album Vol.1 ‘The Road : Keep on Going’) y algunos de sus anteriores hits tales como ‘Black Suit’, ‘SORRY, SORRY’ y ‘Bonamana’. De igual forma, el público disfrutó de las coloridas actuaciones individuales y grupales de Red Velvet y muchas más. El concierto mostró una variedad de géneros y versatilidad de los talentosos artistas de SM, adempas de comenzar con sesiones de DJ de HYO, Raiden, J.E.B., GINJO, IMLAY, entre otras.

En el evento, SM lanzó oficialmente “MUSIC NATION SMTOWN META-PASSPORT”, un pasaporte digital y un servicio de membresía que conecta el mundo real con el mundo digital al permitir que los fanáticos obtengan sellos digitales cuando vean presentaciones en línea y fuera de línea de artistas de SM Entertainment.

Además, los fanáticos pudieron participar de varias actividades en el evento antes de ingresar al área del escenario, incluyendo cabinas de fotos, mercancía para comprar y áreas para practicar coreografías y cantos de fans con otros asistentes.