El festival será el 6 de mayo de 2017 en Tecnópolis y tendrá a Linkin Park como headliner.

La segunda edición local del Maximus Festival se realizará el 6 de mayo de 2017 en Tecnópolis. La novedad ahora es que se agregaron otros artistas a la grilla: Slayer, Rob Zombie, Ghost y Red Fang.

Ya se había anunciado el headliner (Linkin Park) y otros grupos: Five Finger Death Punch y Prophets of Rage (la banda de los exintegrantes de Rage Againt the Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, junto con Chuck D y DJ Lorde −de Public Enemy − y B-Real −de Cypress Hill −). El supergrupo interpretará temas de los tres conjuntos que lo conforman. Todavía falta conocer el lineup completo.

La primera fase de la venta de entradas se habilitará el 19 de diciembre, a través deLivepass. Se podrá comprar entrada general a $1350 más costos de servicio o Maximus Lounge (sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial) a $3500 más costos de servicio. Los clientes de Banco Francés tiene 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. En la entrada general podrán ingresar los mayores de 16 años, sino deberán ser acompañados por un representante legal. Al sector Maximus Lounge solo podrán ingresar los mayores de 18. Cuando se agote el stock de 5000 entradas se pasará a la segunda fase, y el precio de las entradas aumentará.

Habrá preventa para clientes del Banco Francés a partir del 16 de diciembre hasta el 19 de diciembre a las 9:59 hs.

En la fecha pasada (Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed), más de 25.000 fanáticos disfrutaron de la jornada en Ciudad del Rock. Esta vez, se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky, uno al lado del otro.