Gibson conmemorará el primer álbum de la banda con Gibson Records con una edición limitada de guitarra SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition que se lanzará el 11 de febrero de 2022

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators anunciaron que lanzarán su nuevo álbum titulado 4 el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG. Es el quinto álbum en solitario del guitarrista y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy, Brent Fitz, Todd Kerns y Frank Sidoris.

La idea del álbum se manifestó en el primer single ‘The River Is Rising, que se lanzó junto con la noticia del trabajo discográfico. Slash comenta: “Hay dos o tres canciones en el disco que fueron escritas durante la pandemia; todo lo demás fue escrito antes. “The River is Rising” fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos. Es la canción más nueva del disco, y en cuanto a la parte de doble compás, eso fue algo que se me ocurrió y puse al final del arreglo.  Luego, cuando estábamos en RCA, Dave Cobb sugirió que lo hiciéramos justo después del corte. Entonces, pasamos directamente a la parte rápida, y comencé a hacer el solo de guitarra sobre ella. Fue una de esas cosas en las que estábamos improvisando, tratando de pescar el arreglo, y simplemente sucedió“.

Mientras MYLES KENNEDY agrega: “La letra en última instancia explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que escuchamos el demo de un lado a otro varias veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos el primer tema del álbum. Para mí, es una canción importante”.

El nuevo álbum tiene la distinción de hacer historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello Gibson Records, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos Gibson. A la luz de la asociación de 30 años entre Gibson y SLASH, ganador del premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, tiene sentido que el nuevo álbum “4” de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS se lance a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

En otro movimiento innovador, Gibson conmemorará el primer álbum de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS con Gibson Records, con una edición limitada de guitarra SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition que se lanzará el 11 de febrero de 2022, el mismo día del lanzamiento del álbum. Solo 250 guitarras Slash Les Paul Standard 4 Album Edition estarán disponibles para su lanzamiento mundial en www.gibson.com y en distribuidores Gibson autorizados selectos, y el paquete de guitarra único también incluirá el nuevo álbum “4” de SMKC en vinilo con un estuche exclusivo en su interior que contiene el vinilo, una lata de púas de guitarra con una variedad de colores de púa (8 unidades), un retrato de la banda firmado por SMKC y una calcomanía del álbum 4.