Gibson Brands anunció el lanzamiento de Gibson Publishing en asociación con el ícono del rock Slash. El primer lanzamiento de Gibson Publishing, “The Collection: Slash”, es un libro de mesa premium que explora con detalles sin precedentes los instrumentos que Slash ha utilizado en éxitos y en escenarios de todo el mundo frente a millones de fanáticos. El libro se publicará en dos ediciones de tapa dura, Custom y Deluxe a través de Gibson Publishing y está disponible para pre-venta ahora a través de www.Gibson.com.
Gibson Publishing marca el siguiente gran paso en la evolución de Gibson Brands y su plataforma de medios enfocada en la promoción de experiencias musicales para los fans en todo el mundo. Al igual que con Gibson Records, el sello musical recientemente lanzado que debutó este año con el lanzamiento del aclamada álbum 4 de Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators, el primer proyecto de Gibson Publishing es un libro premium presentando al embajador de marca global de Gibson y leyenda del rock, SLASH.
“Ha sido una experiencia genial trabajar con Gibson para crear esta plataforma y hablar sobre mi entidad favorita en el mundo: las guitarras”, afirmó Slash. “Este libro es una gran exposición de todas las increíbles guitarras que he coleccionado durante muchos años”. En lanzamiento simultáneo tenemos el episodio de Slash de la popular serie de entrevistas de Gibson TV del mismo nombre, titulada «The Collection», que lleva a los espectadores a una inmersión profunda en las extraordinarias colecciones personales de guitarras de los artistas más importantes de la música. SLASH y Mark Agnesi (anfitrión de Gibson TV y Director de Experiencia de Marca) se sientan para discutir las historias nunca antes contadas detrás de la colección privada de SLASH, sus piezas vintage únicas, prototipos de modelos exclusivos de Gibson, espectaculares guitarras Gibson Les Paul, Flying V y más.
“Lanzar Gibson Publishing en asociación con Slash para nuestro libro debut The Collection: Slash marca un hito importante para todos nosotros en Gibson Brands”, dijo Cesar Gueikian, Presidente de Marca de Gibson Brands. “Seguimos aprovechando nuestro pasado icónico e inclinándonos hacia el futuro creando más oportunidades para que los fanáticos de la música en todo el mundo experimenten historias originales. Con Gibson TV, Gibson Records y ahora Gibson Publishing, estamos desarrollando orgánicamente nuestra propia plataforma de medios que continúa creando contenido original atractivo. Estoy orgulloso de lo que ha logrado nuestro equipo de medios dirigido por Beth Heidt, Mark Agnesi, Todd Harapiak, Lee Bartram y Chris Vinnicombe junto con el resto del equipo. Y estoy agradecido con Slash y la asociación de su equipo con nuestra publicación debut”.