En la búsqueda de innovar y ofrecer a los asistentes de la BRESH una experiencia distinta, el Cóctel BRESH llegó a fines de 2020 a raíz de la unión entre la «fiesta más linda del mundo» y SKYY Vodka. Este año, llega una nueva edición del cóctel para acompañar el regreso del evento a la presencialidad bajo estrictos protocolos sanitarios.
“SKYY Vodka es una marca que continuamente busca innovar y renovarse, por eso, a través de la fiesta Bresh, decidimos incursionar en el universo de los ready to drink. El cóctel Bresh denota el espíritu fresco e innovador de la marca, y más allá de una bebida en sí, estamos brindando una experiencia a los consumidores. Esto es algo único en el mercado: dar un paso más para estar más cerca del consumidor y que descubra nuevas opciones de coctelería con SKYY vodka«, explica Candela Celani, Brand Manager SKYY Vodka.
En marzo de este año y con todas las condiciones sanitarias dadas, la BRESH hizo su primera edición en Estados Unidos, en la ciudad de Miami. A día de hoy, las entradas se agotan al instante, convirtiéndose además en la fiesta elegida por numerosos artistas y personalidades destacadas. También desembarcó en Nueva York el pasado 10 de septiembre en SOBs, una legendaria sala de Manhattan por donde han desfilado artistas como Kanye West, Drake, The Weeknd, Cardi B, Calle 13, Kendrick Lamar y Travis Scott hasta Marc Anthony y Justin Timberlake.
Mientras tanto, en Argentina vuelve la BRESH a numerosas ciudades del país en simultáneo. Y ahora con el cóctel BRESH, con sabor a mango, jengibre, a base de SKYY Vodka, envasado en lata de 473 cc y listo para tomar.