Con la llegada desde España de distintas propuestas de la mano de Gonna Go Producciones, Argentina está cada vez más cerca de conquistar la escena musical mundial

Destacando el hecho de que el público local es uno de los más tenidos en cuenta por los artistas internacionales, este 2022 desembarcan desde España diversos artistas gracias a Gonna Go Producciones. Entre ellos, Ska-P o Leiva que, a la hora de armar sus itinerarios al otro lado del Atlántico, eligieron Argentina como parada obligatoria.

El primero que cruzará el océano con su música será Pedro Pastor, uno de los artistas extranjeros que participarán de la tercera edición del Festival Capital. La cita será durante la segunda jornada de este evento multicultural, el sábado 1 de octubre en la República de los Niños de La Plata, y los tickets se consiguen por el sistema de Livepass.

El cantautor madrileño estará acompañado por su banda Los Locos Descalzos y, al día siguiente, se presentará en Niceto Club, donde el público porteño podrá escuchar en vivo su cuarto disco, Vueltas lanzado en 2021. Las entradas están a la venta a través de la plataforma de Passline. También tiene fechas en Rosario para el jueves 6 de octubre, en CC Güemes, y en Córdoba para este viernes 7 de octubre, en Club Paraguay.

El domingo 16 de octubre, la sala de Avenida Coronel Niceto Vega recibirá al músico y poeta madrileño Rayden, en su primera visita al país en calidad de cantante. En su gira latinoamericana, el español celebra sus veinte años en la música, tras haber completado su segunda trilogía de discos con Homónimo, haber tocado en el WiZink Center de Madrid, y haber participado en Benidorm Fest con el adelanto de su próximo disco Calle de La Llorería. Los tickets para su show en Buenos Aires están disponibles en Passline.

Ska-P será quien arribe el sábado 12 de noviembre al Estadio GEBA, para producir el reencuentro del grupo de Vallecas con el público argentino luego de dos años. Las entradas están a la venta en Ticket Flash.

Además, en noviembre también llegará a Argentina el cantante y compositor Álvaro de Luna. El ex vocalista del grupo Sinsinati comenzó su carrera solista en 2020 y en apenas dos años logró posicionarse como uno de los artistas emergentes más resonantes de España. El sevillano está girando con su primer álbum en solitario, Levantaremos Al Sol, que lo traerá el miércoles 16 del anteúltimo mes del año a Buenos Aires, con su show en La Tangente.

Para despedir el 2022, el sábado 3 de diciembre Leiva alcanzará un hito muy esperado: su primer Gran Rex, para el cual se pueden conseguir entradas por Ticketek. El cantautor madrileño se presentará en el teatro de Calle Corrientes después de un gran camino recorrido en Buenos Aires, junto a Rubén Pozo, quien lo acompañó a lo largo de su carrera solista. El cantante desembarca con Cuando te muerdes el labio, disco que reúne catorce tracks en los que participan artistas hispanoamericanas. Argentina está representada por Zoe Gotusso en “Infinitos”, y por Daniela Spalla en el track que da nombre al álbum.