Este último álbum del artista es el cuarto con canciones originales desde 2013

Sir Rod Stewart presentó “I Can’t Imagine”, el video del tercer tema de su 31° álbum de estudio, THE TEARS OF HERCULES, que estará disponible el 12 de noviembre. El video muestra al artista con su banda interpretando la animada canción de amor dentro de una mansión a la orilla de un lago cerca de Las Vegas.

Este nuevo track ya está disponible y es el tercer lanzamiento de su álbum, después de Hold On y One More Time. THE TEARS OF HERCULES también estará disponible en formato CD y disco de vinilo, así como en todas las plataformas digitales – En Argentina estará únicamente disponible en plataformas digitales -.

Este último álbum de Stewart es el cuarto con canciones originales desde 2013, en donde se reconectó con sus musas para grabar Time, álbum de doble platino en Reino Unido que lideró los charts. Para TEARS OF HERCULES, Stewart compuso 9 de las 12 canciones, incluyendo su single más reciente “I Can’t Imagine”, que escribió en honor a su mujer, Special Constable Penelope Lancaster Stewart.

En la realización de THE TEARS OF HERCULES, Stewart volvió a trabajar con Kevin Savigar, tecladista, compositor y autor que co-produjo los últimos tres álbumes de Stewart: Time (2013), Another Country (2015), y Blood Red Roses (2018). Sus colaboraciones comenzaron en 1978 cuando Stewart invitó a Savigar a unírsele en el estudio y a su banda de giras. Además de “One More Time”, también son co-autores de los destacados “Hold On” y “All My Days”. Stewart compuso “Born To Boogie (A Tribute To Mark Bolan)” junto con Emerson Swinford, guitarrista de su banda. Stewart, Savigar, y Swinford comparten el crédito de autores en el nuevo single “I Can’t Imagine.”