2Referencias de un mundo maravilloso” es el título del nuevo single de SINEMA, la banda de rock que hoy dará a conocer su último trabajo completamente diferente a lo que presentaron en otras ocasiones.

Luego de experimentar en diversos proyectos musicales, los hermanos Pablo y Mariano Giménez emprendieron su propio camino con la idea de generar una propuesta musical alternativa diferente en la escena de Buenos Aires. Así nació en julio de 2018: Magnífica Estereofónica, su álbum debut.

De la mano de Impronta Music, en marzo de 2021 lanzaron Una vaca llena de peces, su segundo trabajo discográfico. De éste álbum se desprende: “Referencias de un mundo maravilloso”. “Es una de esas canciones que nos llevan automáticamente a encontrarte con el sonido y los recuerdos de alguno de los momentos que nos marcaron”, confesaron.

Con el rock que nos caracteriza tratamos de que las baladas del disco también tengan fuerza y determinación. Estamos felices con el resultado y el sonido que logramos” concluyeron.