Recientemente, la artista revelación argentina lanzó su nuevo sencillo, que forma parte de su último álbum “Sofá”. El 28 y 29 de junio dará un show en La Tangente.

El próximo 28 y 29 de junio, Silvina Moreno se presentará en La Tangente y las entradas ya se encuentran disponibles en bue.tickethoy.com. Recientemente, la artista lanzó el video de “La despedida”, sencillo que se incluye en su último disco Sofá, y que ya causa sensación entre sus fans.

El videoclip, filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Niko Sedano, muestra una estética retro, inspirada en parte por los films de los 80. En él se puede ver a Silvina cantando por la calle al tiempo que relata situaciones de despedidas en diferentes aspectos de la vida.

Luego de ser telonera de Carlos Rivera en el estadio Luna Park, Natalia Lafourcade en el teatro Gran Rex y Harry Styles en el DirecTV Arena, ya no quedan dudas de que Moreno es una de las revelaciones musicales que han surgido en Argentina en los últimos años. Graduada con honores de la Universidad de Berklee College of Music (US), la artista se convirtió en una excelente cantante, compositora y arreglista.

“Me gustó su música desde el primer momento que Sony me mostró el proyecto. Encontré en ella un estilo único. Tiene todos los ingredientes que se necesitan para llegar lejos”, dijo Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13), multiganador de premios Grammy y productor de Sofá, el nuevo material discográfico de Silvina.