Silvina Moreno presenta el video de “Péndulo”, el último corte de su álbum “Herminia”, en el que participa el artista y productor colombiano Juan Pablo Vega.

Péndulo” fue grabada en Buenos Aires, Argentina. Producida por Nicolás Kalwill, masterizada por Diego Calviño, con la participación en la voz del artista colombiano Juan Pablo Vega, y Cirilo Fernández (de Fernández Cuatro) en el piano.

Según palabras de Silvina: “Es una canción que habla de la ambivalencia de la vida. Habla de cómo a veces el amor tiene total sentido, y como a veces no lo entendemos. Habla también la sensación de amar y ser amado, y de a la vez aprender a disfrutar el presente, tan efímero y fugaz, pidiéndole a nuestra cabeza que no piense tanto, y nos deje vivir en el ahora.”

El video de Péndulo fue producido por Belén Asad en Buenos Aires, y fue grabado entre ésta ciudad y Bogotá, Colombia, para incluir la participación de Juan Pablo Vega. Este es el primer video en blanco y negro de Silvina. Un video muy íntimo, que revela a los dos artistas en un encuentro de luz y sombra, acompañado por imágenes de la infancia de Silvina.

Silvina Moreno – Péndulo (Official Video) ft. Juan Pablo Vega

“Salió! “Péndulo” feat. @juanpablovega está al aire ✨ Espero que les guste!! Dirigido por la grosa @belenasad , con un gran equipo, @luisa.makeup @sonymusicargentina @smusicargentina @glamrockagency, @viriojewelry gracias por hacerlo posible”, escribió la artista anunciando el lanzamiento.