Luego de su presentación en el Autocine Al Río de San Isidro, Silvina sube la apuesta y prepara un show digital de primer nivel que trasciende fronteras y podrá disfrutarse desde todos los rincones del continente. Además de los grandes éxitos que la posicionaron como una de las voces más cautivantes de la escena musical actual, será una oportunidad especial para escuchar en vivo Herminia, el cuarto disco de la cantante que fue nominado a los Premios Gardel 2020.

A través de la plataforma +VIVO de Luna Park, el público podrá disfrutar del espectáculo como si estuviera en el estadio: sin necesidad de registro y con solo ingresar un código de acceso, queda habilitada la transmisión y la posibilidad de interactuar desde el primer minuto.

Además se podrá escuchar las playlists especialmente creadas por Silvina para la ocasión, para ir entrando en calor para la presentación en vivo con audio inmersivo. +VIVO es la primera plataforma a nivel mundial capaz de transmitir con audio inmersivo en formato 8D a tiempo real en vivo y en directo.