El trabajo discográfico llega con un videoálbum dirigido por Nicolás Ponieman y editado por Ponieman y Gonzalo Lijtenberg.

Se trata de diez canciones con un sonido que va desde el soul/funk hasta el R&B e invitados como Goyo Degano y Esmeralda Escalante. La banda amplía sus horizontes y da un paso adelante en su carrera: fueron producidas por ellos mismos y grabadas en 2020 en Estudios Aguaribay, NN y NAK. La mezcla estuvo a cargo de Nicolás Kalwill y el mastering por Carlos Laurenz.

Después de anticipar la obra con cuatro singles – «Amores Callejeros», «Intensidad» ft. Goyo Degano, «Supersticiones» y «Debajo de la Superficie» – dan a conocer el trabajo completo.

SUPERSTICIONES reconstruye un universo sonoro variado: desde la energizante y nostálgica «Canción Para Que Vuelvas», en la que invitaron a Esmeralda Escalante (Ainda), el reggae-pop de «Loca Intuición», la balada de piano «La Revelación» y la íntima y personal «Para Felisa». Por último, el álbum acrecienta la intensidad con el pop rutero de «Luna de Fuego» y el rock vintage de «Caja de Sorpresas».

A través del concepto de las supersticiones, el álbum intenta representar la idea de lo incierto, de lo desconocido, de lo que creemos, pero nos cuesta entender, y así hacer una reflexión sobre los tiempos raros que estamos viviendo.