La banda bonaerense presenta el segundo adelanto de su próximo álbum, que invita al oyente a reflexionar sobre la reconstrucción del pasado por un presente mejor.

El nuevo sencillo de Silvestre y La Naranja, una de las bandas pop más influyentes de la escena musical actual, sitúa al oyente en una tarde de verano sobre el mar, en donde el personaje principal oscila entre la nostalgia de un viejo amor y el deleite de un presente armonioso.

«Levitando Lento» mezcla texturas ochentosas con melodías soul-pop, y está acompañado por un videoclip en donde se logra visibilizar este juego entre el pasado y el presente, del recuerdo melancólico y el disfrute del ahora. Fue grabado en Estudios del Sur en Chile y co-producido por Silvestre y La Naranja y Mateo Rodo.

Silvestre y La Naranja, posee actualmente más 940 mil oyentes orgánicos y de variados países, entre ellos Argentina, México, Estados Unidos, Paraguay, Chile y España. Su último trabajo «Supersticiones» (2021), aclamado por la crítica, los llevó participar del Cosquín Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022, además de su sold out en el Hipódromo de Palermo (2021) y Teatro Vorterix (junio 2022).

Su último single, «Fiebre Atemporal», fue lanzado en julio 2022 y en la actualidad la banda está presentando estos singles en vivo en Argentina y Latinoamérica como adelantos de su próximo disco.