El cantante Silvestre Dangond estrena nuevo video musical de la canción “Estamos Jodidos” parte de su álbum Las Locuras Mías.

Este nuevo video fue realizado por su nueva empresa productora FULL TOP MEDIA, creada junto al músico Roland Valbuena Jr. para incentivar la industria musical y audiovisual de Valledupar (Colombia) y sus alrededores, ciudad considerada una de las cunas más importantes de la cultura y el desarrollo musical de su país. La modelo que aparece en el video es Yenifer Hernández, ex-reina de belleza en Colombia y quien protagoniza esta historia.

Grabado a la distancia en Bucaramanga y Valledupar, entre diciembre y enero, el nuevo video de “Estamos Jodidos” relata la historia de la expectativa antes del encuentro de dos amantes. Aunque Yenifer y Silvestre estuvieron en lugares separados durante el rodaje debido a la pandemia, esto no impidió que el resultado estuviera lleno de química.

“Estamos Jodidos” es el sexto videoclip oficial que se estrena del álbum vallenato #1 en Colombia, Las Locuras Mías. Recientemente el cantante colombiano estuvo nominado como “Mejor Artista Tropical” y “Canción Tropical del Año” en Premio Lo Nuestro 2021 de la cadena Univisión. También, ha recibido la nominación a “Artista Favorito Tropical” en los próximos Latin AMAs que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami el próximo 15 de abril de 2021 y será transmitido por la cadena Telemundo.

Silvestre Dangond – Estamos Jodidos (Official Video)