Silvestre Dangond dará su primer concierto online el próximo 21 de noviembre y el anuncio lo hizo en un Instagram Live a través de su cuenta oficial, en donde contó los pormenores de este show que tanto han pedido sus fanáticos.

Silvestre estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar junto a su equipo para ultimar detalles de este evento. Dangond estará con su banda en vivo para brindar lo mejor de su repertorio y entregar un concierto de calidad a sus seguidores, quienes se han disfrutado en las últimas semanas con el relanzamiento de su álbum “Más Unidos Que Nunca – BETA 16″.

El anuncio se da luego de varios meses de expectativa musical que Silvestre ha brindado a través de las redes sociales y que se materializa con fecha, hora y lugar de lo que es, desde ya, el concierto On Line del Urumitero.

“Mi #Silvestrismo ahí lo tienen, mi concierto virtual que tanto me pidieron, el 21 de noviembre desde el Rio Guatapuri en Valledupar”, escribió el cantante en su Instagram anunciando la fecha del evento.