Con una melodía pop urbana, el artista colombiano presenta una canción sobre una historia de amor que pudo ser más que una aventura.

El cantante y compostitor, ícono del vallenato y ganador del Grammy Latino, Silvestre Dangond presenta su nuevo sencillo “Pa’ Que”. Se trata del segundo adelanto del próximo álbum del artista, Intruso. El disco que se trae es un álbum dedicado totalmente al género urbano.

Recientemente, lanzó el primer single del disco, “No tenemos la culpa”. La canción fue de las más especiales de su trayectoria, ya que significó el primer tema oficial junto a su hijo El Monaco. Además, mostró su versatilidad al ejercer un estilo inclinado entre el género tropical y el urbano.

“Pa’ Que” fue compuesta por Dangond, junto a Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro y Daniel Buitrago, de la mano de Sony Music Entertainment US Latin y David Daza como productor ejecutivo. La puesta musical posee una melodía pop-urbana, incluyendo el distintivo acordeón del vallenato, y cuenta la historia de una relación que pudo ser más que sólo una aventura. Como interpreta el artista: “Todo se quedaba en unas sábanas de hotel… llegaba la culpa después del placer”.

El videoclip oficial estuvo a cargo de la casa productora Mastermind Entertainment, bajo la dirección de Gus (Gustavo Camacho) y la producción de Andrea Rodriguez. “Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical. Agradezco el apoyo incondicional de todos mis silvestristas, y que estén al pendiente porque vengo con mucho más para todos ustedes”, comentó el artista.