Silvestre Dangond, Beto Urieles, Roland Valbuena JR. y Lucas Dangond en arreglos, fueron quienes dieron inicio a la producción del álbum en marzo del presente año en los estudios Cucayo Records.

En este nuevo álbum colaboraron invitados y destacados compositores como Iván Calderón, Romualdo Brito, Fabian Corrales, José Alfonso “El Chiche” Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Ómar Géles, Roland Valbuena Jr, Luis “Lucho” Alonso, Isaac Calvo, Mario Zuleta q.p.d. La postproducción fue realizada en entre Miami, Valledupar y Barranquilla y la mezcla estuvo a cargo de Carlos Alvarez y Luis Ortega y la masterización de Mike Fuller en Fuller Sound Miami.

“El Vallenato hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, cuenta Dangond.

El decimocuarto trabajo de estudio de este artista que ha llevado el Vallenato a ser considerado transatlántico, vio inicialmente la luz con el lanzamiento de dos sencillos: “Tengo un Dios” y “Las Locuras Mías“, primer sencillo presentado y que da nombre al disco. La producción discográfica tardó cerca de 8 meses y contó con la participación de la banda de Silvestre.

Silvestre Dangond – Las Locuras Mías (Official Video)