El próximo trabajo discográfico del cantante ve parcialmente la luz con el lanzamiento del primer sencillo del decimocuarto álbum de estudio de Silvestre Dangond: Las Locuras Mías.

Grabado entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami, “Las Locuras Mías” contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Álvarez junto a Luis Ortega y la masterización estuvo a cargo de Fuller Sound Miami.

“Es la típica canción que hace todo por uno. Hacen todo por uno porque uno no tiene que hacer nada, solo dedicarla. Está tan clara que cualquiera cede a las pretensiones”, concluye Dangond, que en días recientes también anuncio que la salida del disco, planeada inicialmente para el 21 de febrero de 2021, se haría en el momento en el que las 50 mil copias físicas destinadas a preventa a través de la página oficial, se agotaran y la meta fuera cumplida. “Las Locuras Míassale cuando ustedes quieran que salga”, anunció el vallenato.

Por su parte, Silvestre anunció también el concierto virtual en vivo que dará el 21 de noviembre desde Valledupar, con el emblemático Río Guatapurí como escenario para la fiesta musical. El show abrió boletería desde el pasado 7 de octubre y se puede obtener más información en www.lacajademusica.live

Silvestre Dangond – Las Locuras Mías (Official Video)