'Bowie Now', 'Welcome to the Blackout (Live London ’78)' y 'Let’s Dance' se publicarán en ese formato en el Record Store Day.

El Record Store Day es el 21 de abril, y significa el lanzamiento de muchos vinilos. Algunos resucitarán grabaciones buenas, y otros se sentirán redundantes. Lo importante: se anunciaron tres nuevos lanzamientos de David Bowie, que esperamos que caigan en la primera categoría. Welcome to the Blackout (Live London ’78) parece ser la atracción principal: el set 3XLP contiene las grabaciones de dos shows de Londres del ambicioso tour Isolar II. También está Let’s Dance 12″ con la versión demo de los 80 y una versión en vivo, y el primer lanzamiento oficial de la compilación de 1977 Bowie Now.

Un día antes, Parlophone también lanzará una edición limitada de Aladdin Sane (1973) en vinilo plateado, por su 45° aniversario. Y, el 13 de abril, se emitirá una nueva emisión de CHANGESTWOBOWIE. El sello también relanzó la totalidad de la “trilogía de Berlín” de Bowie (Low, Heroes, y Lodger) el 23 de febrero.