"Recuerdo", de Tini y Mau & Ricky logra el hot shot debut de la semana. J Balvin, Sech y Justin Bieber también dijeron presente.

El single compuesto por la colombiana Karol G en colaboración con Nicki Minaj logra mantener el primer puesto del Billboard Argentina Hot 100 por segunda semana consecutiva luego de arrebatarle el lugar al record breaker “Que Tire Pa’ Lante”, de Daddy Yankee, la pasada semana. Actualmente cuenta con casi 370 millones de reproducciones en YouTube y suma 4.5 millones de me gusta.

El podium lo completan, al igual que la semana pasada, “Que Tire Pa’ Lante” y “RITMO“, el hit protagonizado por The Black Eyed Peas junto a J Balvin que ya ostenta 15 semanas presente en el chart y que desde su llegada al top 10 nunca ha bajado. Además, Tones and I y su sencillo “Dance Monkey” – que ya suma más de 575 millones de reproduciones en YouTube – logran un ascenso hasta el puesto número 6, posición más alta desde su llegada al ranking. “Tutu”, de Camilo & Pedro Capó, “Hola”, de Dalex Feat. Lenny Tavárez y Lunay con “Soltera” completan el top 10, relegando a “Calma Remix”, de Pedro Capó ft. Farruko y a “Fresa”, de Tini junto a Lalo Ebratt.

“Sigues Con Él”, interpretado por Arcángel en compañía del panameño Sech, supo escalar desde la posición 73 hasta la número 30 la semana pasada, y esta vez no quiso ser menos, ascendió 15 lugares para así ubicarse en el puesto número 15, su mejor posición hasta el momento y muy cerca del top 10. “Blanco”, miembro de la serie de canciones Seeing Music in Colors, de J Balvin, también subió cinco lugares para instalarse en la posición número 21, muy cerca de su colaboración con Rosalía, “Con Altura”, en el 16.

Tini, a pesar de haber salido del top 10 con “Fresa”, logra el reconocimiento de Hot Shot Debut de la semana gracias a la colocación en el puesto 26 su single “Recuerdo”, junto a los hermanos Mau & Ricky. El videoclip cuenta con 15 millones de visitas y más de 320 mil me gusta en YouTube a tan solo 14 días de su lanzamiento. “Muévelo“, de Nicky Jam junto a Daddy Yankke también ingresó por primera vez al Billboard Argentina Hot 100 en el puesto 36, justo por encima de “La Canción”, de J Balvin y Bad Bunny.

Morado”, compañero de “Blanco” en la serie de canciones a color del artista colombiano y “La Playa”, de Myke Towers también son nuevos ingresos semanales del Billboard Hot 100 en las posiciones 47 y 55 respectivamente.

Justin Bieber dijo presente a mitad de tabla gracias a su nuevo single “Yummy”, ingresó al Hot 100 en la posición 89 y esta vez se ubica en el puesto 41, siendo la canción que más lugares escaló esta semana, seguido de “Creeme”, de Karol G & Maluma – del 85 al 46 – y “Aullando”, de Wisin & Yandel y Romeo Santos – del 73 al 45 -.

“Loco Contigo”, de Dj Snake y J Balvin feat.Tyga, “Contra La Pared”, también del artista oriundo de Medellín pero junto a Sean Paul y “Adictiva”, de Daddy Yankee, fueron los reingresos de esta semana en los puestos 77, 98 y 100 respectivamente.