Además de este single, el lanzamiento también incluye "Desfile de Carrozas". Ambas canciones estarán disponibles este viernes 11 de junio a las 21hs en la Argentina.

Luego del lanzamiento de “Presencias”, presentado hace ya cuatro meses, Sig Ragga regresa a escena con un doble single: “Palos y Balas” y “Desfile de Carrozas”. Este nuevo lanzamiento los sitúa entre el sonido de su primer disco, Sig Ragga (2010), – más cercano al reggae, con influencias de rocksteady, el jazz y guiños al rock sinfónico -.

No estamos sujetos a lo que se espera de nosotros, nos gusta jugar en el terreno de sorprendernos a nosotros mismos”, explica Gustavo “Tavo” Cortés de la búsqueda artística del grupo oriundo de Santa Fe.

En el 2020 presentaron la trilogía completa de Relatos de la Luna, disco con el cual recibieron 4 nominaciones a los premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum del Año”, “Mejor Álbum de Rock Alternativo”, “Mejor Videoclip Corto” y “Mejor Diseño de Portada”.

Este año el grupo ya lanzó “Presencias”, el primer adelanto de su próximo álbum, y fue uno de los referentes elegidos por Ca7riel para su “Musicaliza”, una confirmación del alcance de sus canciones en las nuevas generaciones.

‘Y la paz no llega y las manos que sangran, sangran por la vergüenza arrastrándose. Solo palos y balas, por si alguno despierta.’ Este 11/6 escucha ‘Palos y Balas’ completo en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, podés acceder al presave en tu playlist a través de los links que te dejamos en BIO y Stories. Nos vemos el viernes 20:40h para hacer la previa en un vivo! ⚡️🚀 , comentó Sig Ragga a través de su cuenta oficial de Instagram.