Hablamos con el puertorriqueño en el marco de la promoción de su nuevo single, 'Wasamara'. El tema fue producido en Medellín junto con el equipo de Icon y el artista colombiano Feid.

“Estuve guardado un ratito”, comentó Sie7e a Billboard tras su paso por la Argentina, en el marco de la promoción de su nuevo single, Wasamara featuring Feid. Pasaron poco más de siete años desde su sencillo Tengo tu love, canción que no faltaba en ningún Ipod o Mp3 en ese momento.

Con nueva canción, el puertorriqueño volvió a salir de gira en agosto, aunque tuvo una complicación el medio por la que tuvo que frenar. “De gira por Centroamérica llegaron los huracanes Irma y María, tuve que regresar a mi tierra para estar con mi familia. Perdí un mes de trabajo, pero hay cosas más importantes”, explicó.

A finales de noviembre viajó para Argentina y no perdió el tiempo. “Estamos hablando con Bambi para hacer algo juntos, es un tipazo. Lo conocí el año pasado, intercambiamos números y bueno, le escribí cuando llegué a Buenos Aires”, adelantó el músico. También, cuando vino de visita a la Argentina, participó del concierto de Axel en el Hipódromo de Palermo. “Somos amigos hace un tiempo; ambos somos veganos, compartimos muchas cosas”, contó.

Para su nuevo trabajo, Sie7e viajó a Medellín, Colombia, donde trabajó con la gente de Icon Music (J Balvin, Piso 2, entre otros). “El trabajo fue superenriquecedor, la experiencia de sacar al baterista del cuarto de grabación y usar un drum machine me resultó super interesante”, reflexionó.

Mirá la entrevista completa a continuación: