Antes de su debut como directora en la pantalla grande, la artista australiana estrena un nuevo single.

La cantante australiana Sia está de estreno por partida triple: En el día de hoy lanzó su nuevo single “Hey Boy“, que cuenta con la participación de Burna Boy, canción que integrará su octavo álbum de estudio “Music Songs From And Inspired By The Motion Picture”, disponible a partir del 12 de febrero.


Sia – Hey Boy feat. Burna Boy (Official Video)

También en febrero será el debut de Sia como directora de cine, ya que se estrenará “Music”, un largometraje que tendrá un estreno limitado en cines a cargo de IMAX. La película está protagonizada por la actriz Kate Hudson (Almost Famous, Deepwater Horizon), nominada al Oscar y ganadora del Golden Globe; el actor y cantante Leslie Odom, Jr. (One Night in Miami…, Hamilton), ganador del Tony y el Grammy y nominado al Emmy, junto con la exitosa actriz Maddie Ziegler (próxima West Side Story).

El año pasado Sia se unió a Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su album debut, Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD, acumula 1.000 millones de streams a la fecha. La artista lanzó el álbum nominado al Grammy This Is Acting (Monkey Puzzle/RCA Records) en 2016, al que le siguió su gira con entradas agotadas “Nostalgic For The Present World Tour”. En 2017 lanzó la colección de Navidad Everyday Is Christmas.


Music, a film by Sia – coming in early 2021