"Music - Songs From And Inspired By The Motion Picture" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo álbum incluye los singles “Together”, “Courage to Change”, “Saved My Life”, “Hey Boy” y “Floating Through Space”. “Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture” cuenta con colaboraciones de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, un crédito de Dua Lipa como compositora y producciones de Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y otros.

Recientemente, Sia lanzó “Floating Through Space” con su frecuente colaborador David Guetta. Su alianza creativa abarcó la última década e incluye el single Dance N° 1 “Let’s Love” (con más de 130 millones de reproducciones a la fecha) y “Titanium.”

La semana pasada, la película Music, en la que Sia debuta como directora, recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: como Mejor Película Musical o Comedia y a Kate Hudson como Mejor Interpretación de una Artista en una Película Musical o de Comedia. Los fans pueden ver hoy una parte de la película en el video de “1+1”, interpretada por Kate Hudson, y en el que participan Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler.

Sia and David Guetta – Floating Through Space (Official)