La canción de Migrantes, Nico Valdi, Alico, Rombai, Oscu y Agapornis debutó en el tercer puesto la semana pasada.

Luego de que Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap lograran el puesto más alto del ranking nacional con “Mamichula” a finales del año pasado – convirtiéndolos en la tercera presentación nacional en lograr la cima -, llegó el turno de Migrantes, Alico, Nico Valdi con su éxito “Si Me Tomo Una Cerveza”, esta vez acompañados por Rombai, Oscu y Agapornis, referentes de la cumbia y el pop nacional.

El single debutó en el tercer puesto la semana pasada, por detrás de “L-Gante Rkt”, de LGante y Papu DJ – actualmente en segundo lugar – y el éxito de la colombiana Karol G, “Bichota”. Mientras tanto, Camilo y El Alfa escalaron dos lugares con “Bebé”, llegando así al cuarto puesto y Myke Towers y Juhningresaron por primera vez al Top 10 con “Bandido”, actualmente en el quinto escalón.

María Becerra logró posicionar tres singles en simultáneo dentro del Hot 100 gracias a su nuevo ingreso junto a Cazzu, “Animal”, en el puesto 19. Actualmente ocupa el 16º lugar con “High Remix”, junto a TINI y Lola Indigo y el 24º con “Confiésalo”, en colaboración con su actual pareja Rusherking.

Bizarrap, mientras tanto, continúa dentro del Top 10 con su éxito junto a Nathy Peluso, la “Music Session #36”, video que superó recientemente las 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Benjamín Amadeo junto a Miranda con “Cálido y Rojo” en el 89; No Te Va Gustar con “No Te Imaginás”, en el 90; y Olivia Rodrigo con su éxito ‘Drivers License, en el puesto número 100 protagonizaron los ingresos de la semana del 25 de enero.