La canción cuenta, a día de hoy, con más de 87 millones de views y más de 117 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Spotify.

“Si Me Tomo Una Cerveza” fue lanzado hace siete meses a través del canal de YouTube de Migrantes – formado por Nico Valdi y Facundo García -. La canción cuenta, a día de hoy, con más de 87 millones de views y más de 117 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Spotify. El día de hoy, la canción que compusieron junto a Alico, recibió el Doble Disco De Platino en Argentina gracias a su repercusión en las distintas plataformas digitales.

Además, el remix oficial, en el que los acompañan Oscu, Rombai y Agapornis, también llegó a las primeras posiciones de los charts latinoamericanos – trabajo que suma a día de hoy más de 27 millones de reproducciones en YouTube y más de 20 millones en Spotify -.

Como última producción, Migrantes presentó “Lado Triste”. A través de una publicación en la cuenta oficial de Tik Tok , Migrantes compartió un breve adelanto de la canción, la cual superó las 1.2 millones de visualizaciones en tan solo horas, haciendo crecer rápidamente la expectativa.