Incluirá colaboraciones con St. Vincent, Stevie Nicks, Keith Richards, Joe Walsh, Don Henley y Johnny Cash.

Sheryl Crow recientemente presentó un nuevo single “Wouldn’t Want To Be Like You” feat. St. Vicent, y ahora anunció sus planes para lanzar su próximo y último álbum en 2019. “Me encanta Annie  [nombre de pila de St. Vincet]. Soy una gran admiradora. Le envié esta canción y me dijo: ‘¡Sí, hagámoslo!, y ella trajo toda su brillantez y captó a la perfección el significado de la canción. Es divertido tocarla en vivo y no puedo esperar a hacerlo con ella “, explicó. “¡Estamos emocionadas!”.

El LP incluirá las colaboraciones de Stevie Nicks, Keith Richards, Joe Walsh, Don Henley e incluso, el difunto Johnny Cash, según las declaraciones de Crow en una entrevista vía Kyle Meredith With… “Son personas que he amado y con las que he trabajado antes. Son mis héroes desde siempre”, dijo.

“Los álbumes como forma de arte son una especie de arte moribundo. Las personas están más interesadas en los singles”, continuó Crow. “He tomado la decisión de que el disco que salga el próximo año será mi último. Después, simplemente lanzaré canciones que se sientan inmediatas“.

“Es un momento de lujo para ser un artista si querés escribir sobre lo que está pasando en nuestro país, con nuestro presidente. Hay mucho que decir. No importa cuán doloroso sea, la verdad es lo más importante. Es muy alarmante”, dijo.