En el medio de su gira por Latinoamérica, el 6 de diciembre de 2019 hará una parada en nuestro país.

Shawn Mendes traerá su gira a la Argentina. Será la primera vez que esté en Buenos Aires: el 6 de diciembre tocará en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA).

En este tour, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Iniciará su tercera gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta todo América, Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más shows que se irán anunciando durante el transcurso del año.

Para participar de la preventa ShawnAccess Fan debés ingresar a la página ShawnAccess.com o descarga la app. Una vez hecho esto, ingresá a la app y obtenés un código de preventa, que tenes que copiar para usarlo en la compra de tu ticket. Las entradas se venderán por Acceso Fan

La preventa fan comienza el lunes 4 de febrero a partir de las 10:00 a.m., y finaliza el martes 5 de febrero a las 10:00 a.m. Esta es  la oportunidad  de obtener tus entradas antes de la venta general. Los clientes del BBVA Francés tendrán acceso a la preventa exclusiva que será a partir del martes 5 de febrero a las 2:00 p.m.  Y hasta el viernes 8 de febrero a las 10:00 a.m. o hasta agotar stock. La venta general será el viernes 8 de febrero a las 2:00 p.m., y contará con disponibilidad en todas las áreas. Los Ticketless VIP Access estarán disponibles una semana después que la salida a la venta de las entradas generales. Todos los Ticektless incluyen un pase para el Shawn Mendes Tour.