Es la primera colaboración entre los artistas y llega a tan solo tres semanas de que Shakira se presente en el show de medio tiempo del Súper Bowl.

Para Shakira, el 2019 cerró con un recopilatorio de sus mejores éxitos en la Copa Davis disputada en Madrid y la presentación de la película que recorre su gira “El Dorado World Tour”, Shakira in Concert: El Dorado World Tour. Ahora, a semanas de haber comenzado el 2020, la artista colombiana ya dice presente con su nuevo single “Me Gusta”, junto al cantante urbano Anuel AA. El single los presenta como una pareja en problemas, con una letra en tono de discusión y un cierto despecho por ambas partes.

Shakira, una de las artistas latinas más exitosas de la industria, cuenta en su haber con más de 80 millones de discos vendidos, tres GRAMMYs®, 11 Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, entre otros. Además, “Clandestino” obtuvo el puesto número 13 del Billboard Argentina Hot 100 en junio de 2018 y llegó al primer escalón del ranking en el “Mexico Pop Español Airplay”, de Estados Unidos.