SEVEN KAYNE y DUKI, dos exponentes del trap argentino, se unen en su primera colaboración “Hablamos poco, hacemos mucho”, producida por MARLKU.

La canción nació espontáneamente en una noche a finales de diciembre de 2020, donde los artistas salieron a divertirse y al rato se encontraban en el estudio grabando y mezclando la versión final de “Hablamos poco, hacemos mucho”. Al día siguiente la canción llegó a Youtube con un lyric video, convirtiéndose rápidamente en Tendencia #2 global y #7 en Argentina a las pocas horas.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado con un video musical en YouTube producido y filmado por Facu Ballve y Anestesia Audiovisual, equipo que viene trabajando junto a Seven en los videoclips de “Con Otra”, “Wave” y “Eyes on my Ice”.

Este es el primer lanzamiento de Seven Kayne en 2021, después del single “Eyes on my Ice” junto a los chilenos Polima Westcoast y Young Cister. También es la primera colaboración entre Seven y Duki, ícono del trap argentino nominado a los Latin Grammys 2020.

DUKI x SEVEN KAYNE – HABLAMOS POCO, HACEMOS MUCHO prod. MARLKU (Video Oficial)