El álbum ya está disponible a través de todas sus plataformas digitales

Antes de que finalizara el año, Seven Kayne anunció la salida de su Ep Siete Secretos y su presentación en vivo en el Teatro Vorterix. Debido a la situación del Covid-19, el show tuvo que posponerse, sin embargo, el EP salió a la luz a través de todas sus plataformas digitales – incluyendo el videoclip oficial de “Dame Love Remix”, junto a Khea -. “Este Ep es mi regreso al rock de los comienzos”, afirmó el artista en conversación con Billboard Argentina.

El álbum, formado por siete canciones, cuenta con éxitos como “737” o “Sin Compromiso”, junto a ASAN. “Este trabajo tiene la esencia de la guitarra al 100%, pero también estamos haciendo su reversión con banda para la presentación en vivo”, continuó. A pesar de que la nueva fecha todavía no está confirmada, el artista afirmó que la sensación del escenario y tocar en vivo es algo difícil de igualar, y que está esperando con muchas ganas el encuentro con su público.

¿Cómo vienen preparando este show de presentación del álbum?

Es el momento de dar la cara, después de tanto tiempo encerrados. Todo este tiempo estuve en modo práctica. Siempre le tuve mucha fe a la vuelta de los shows. Estuve agarrando la guitarra con nueva banda y ensayando con todo. También repasé algunos de mis conciertos favoritos para buscar inspiración por todos lados.

¿Cómo cuál?

De mis bandas legendarias, 30 Seconds To Mars en Rock In Rio o en algún otro show, todo eso para nutrirme nuevamente. Estuve muchos años desarrollándome y estudiando el trap en la Argentina pero estoy de regreso con la banda y el rock de mis comienzos.

¿Tienen preparado cambios en las canciones con respecto a su versión en el álbum?

Este EP está formado todo con canciones con guitarra así que ya está presente al 100%. Para el vivo estamos haciendo la reversión con banda llevándola más para el rockcito y la verdad es que a veces me emociono cuando las escucho. No puedo creer que suenen así.

¿Cómo te imaginas el momento de tocar y saltar con la gente?

Es un momento 100% emocional para mí, euforia y al mismo tiempo conexión como desconexión en algún punto. Conecto con mi música, con el público, estamos juntos en un punto… Es un momento mágico, no hay mejor manera de describirlo. YSY me dijo el otro día cuando terminó de dar su show: “Esta droga no se consigue en otro lado… Es un high difícil de igualar”.

¿Qué es el rock para ti hoy?

Creo que es la raíz de la vibra de cada uno. Es lo que vibra en mí de una forma de autoconstrucción. Hacer todo y crear todo con las herramientas que tengas para salir al escenario. El rock no deja de dejar su marca en el escenario y de hacer ruido en cada uno de los rincones donde llega.

¿Cuál es tu secreto mejor guardado?

Mi secreto mejor guardado es que también soy un pop-star (risas)