Es el segundo single del artista de 20 años junto a WK Records luego de "Con Otra". Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, 182 millones de streams en Spotify, y más de 119 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Luego del lanzamiento de “Con Otra” – single por el que charló con Billboard Argentina hace algunas semanas -, Seven Kayne vuelve a escena para presentar su segundo trabajo junto a WK Records, Wave’. En la canción, donde fusiona el español y el inglés, habla de su camino en el trap y cómo no ve a nadie en su misma wave – ola en español -.

En el videoclip de “Con Otra” se lo ve al artista de 20 años rompiendo su primera guitarra, en esta ocasión no fue diferente, ya que vuelve a romper una de sus pertenencias llegado el final del videoclip. En la pasada conversación decía lo siguiente: “No muchos se dieron cuenta de la ruptura de la guitarra, es un easter egg que incluí en el videoclip y quiero que lo vayan descubriendo de a poco”.

La canción está producida por ClubHats y Seven Kayne, con un loop de guitarras eléctricas tocadas por Seven. El vídeoclip está producido por Anestesia Audiovisual y dirigido por Facu Ballve, reconocido director del ambiente trap de la música argentina, y se lo puede ver a Seven con la primera guitarra que tuvo y cómo está dejando atrás ese camino para crecer y darle bienvenida a lo que se viene.

Además, previo a este lanzamiento, el autor de “Tres Rosas” formó parte de la BZRP Music Session #33 – hoy en día con más de 19 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bizarrap.