Es el tercer lanzamiento junto a WK Records luego de "Con Otra" y Wave'. El artista argentino prepara el lanzamiento de su álbum debut, 7 Secretos, para 2021.

Luego de lanzamientos como Wave’ o “Con Otra” – 1,8 y 3,2 millones de reproducciones respectivamente -, Seven Kayne regresa a escena para presentar Eyes On My Ice’, single junto a Polimá Westcoast y Young Cister, conocidos en dúo como Brokeboyz. La canción, última del 2020 para Seven, surgió en un evento donde se reunieron artistas y productores en un espacio creativo. El artista argentino de 21 años se encargó de armar la sesión junto al productor ASAN y el dúo chileno.

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve, de Anestesia AV y filmado a la distancia, debido a las complejidades que presenta el COVID-19, con los artistas en sus respectivos países. El video busca jugar con el concepto de no estar juntos, conectando a los chilenos con el argentino a través de unos totems que Seven Kayne descubre.

Este es su tercer lanzamiento junto a WK Records después de “Con Otra” y “WAVE”, canciones que junto a “Eyes on my Ice” muestran la madurez y el crecimiento de Seven dentro de la escena nacional y su proyección internacional con su anunciado álbum debut que prepara para 2021: 7 Secretos.