Tras confirmar su participación en Lollapalooza Argentina, Seven Kayne cerrará el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show de lo que será 7 Secretos, su próximo EP. Recientemente, el artista presentó “737”, un single que marca una nueva etapa su carrera a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al trabajo que lo ha caracterizado a lo largo de estos años.

Las entradas se pondrán a la venta hoy, miércoles 10 de diciembre a través de ALLACCESS.COM.AR

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion, entre muchos otros. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry’s Stage con algunos de los mayores exponentes de la música urbana latina.

En septiembre lanzó “Con otra” seguido de “Wave” y “Hablamos poco, hacemos mucho” junto a Duki – single que permaneció en el Billboard Argentina Hot 100 durante más de tres actualizaciones en la semana de su lanzamiento -. Además, lanzó su primer EP Secretos Perdidos bajo su disquera WK Records, la que ya cuenta con más de 25 millones de streams en plataformas digitales.