El material audiovisual, grabado en el estudio CC Records de Mendoza, será presentado los martes y viernes de cada semana, finalizando con el lanzamiento del disco completo en plataformas digitales.

Después de que hayan sido interpretadas en shows, eventos en vivo y que hayan tenido sus respectivos videoclips, “Luces De La Ciudad”, “Qué Será De Mi”, “No Más Guerra” y “Música” tienen nueva versión. Zona Ganjah presentó a través de su canal de YouTube Sesiones CC Records, donde Jose Gahona, su cantante, graba estas nuevas entregas en una sola toma y con un sonido totalmente transformado.

El material audiovisual, grabado en el estudio CC Records de Mendoza, será presentado los martes y viernes de cada semana en el canal de YouTube de Zona, finalizando con el lanzamiento del disco completo en plataformas digitales. 

En 2019, en su momento de mayor actividad antes de la Pandemia, Zona Ganjahse presentó en el escenario principal del Vive Latino en México, realizó una actuación en el legendario Rock Al Parque de Colombia, y lanzó su séptimo disco de estudio “La Búsqueda” el cual fue presentado oficialmente en BsAs ante unas 2.500 personas. También recorrió varios países de Latinoamérica, como Costa Rica y Chile en donde ofreció un show en el mítico Teatro Caupolicán de Santiago.

Desde entonces, si bien no realizó “videos desde casa” ni streamings, debido a que sus músicos quedaron repartidos en distintas provincias, el grupo siempre se mantuvo activo en sus redes y trabajando sobre una nueva reestructuración a través de su discográfica independiente Comunicando Consciencia Records con la intención de desarrollar ideas de expansión y nuevos trabajos discográficos y audiovisuales. De esta forma, en noviembre lanzó el videoclip de la canción “No Existen Fronteras” y en diciembre hizo lo propio con “Expandiendo Fuera De Mi”.