El trabajo discográfico se presentará el 19 de noviembre a través de todas las plataformas digitales

Luego de haber presentado material acústico y en vivo durante toda la etapa de cuarentena, Sergio Dalma vuelve a escena con el lanzamiento de “La Noche De San Juan”, disparador de lo que será Alegría, su nuevo álbum de estudio. Además, se puede disfrutar en castellano y también en su versión en catalán, lengua materna del artista.

Según palabras del artista, “esta rumba anima a respirar y sentir que la verdad inunda el aire“. El tema está acompañado de un videoclip en el que el que el artista español muestra una sonrisa que afirma intentar olvidar los malos tiempos.

Alegría está compuesto por doce canciones que integran un álbum en el que destaca la intención de “hacer sonreír al público”. Así lo explica el propio artista: “ Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El país, el mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mis esfuerzos que interpretar canciones que provoquen una sonrisa. Esa fue la idea para el videoclip de “La Noche de San Juan”. Hacer sonreír a la gente, para mí, ese es el objetivo con este nuevo trabajo”.