Este sábado 10 de septiembre la banda se presentará en vivo en el escenario principal de La Feria de la Música junto a Pablito Lescano, La Joaqui y Luciana Jury

En su constante búsqueda dentro del pop, la banda estrenará un show conceptual rítmico adelantando canciones de su próximo álbum. Con una nueva puesta, vestuario y visuales impactantes. Será este sábado 10 de septiembre, la banda se presentará en vivo en el escenario principal de La Feria de la Música en La Rural, Palermo y lo hará junto a Pablito Lescano, La Joaqui y Luciana Jury. Las entradas se pueden adquirir a través de La Rural Ticket.

La banda se presentará en formato extendido donde experimentará con ritmos latinos e invitados deluxe que harán del concierto un viaje hipnótico. La banda fue show apertura de reconocidos artistas internacionales desde la mexicana Paty Cantú, Alejandro Sanz, Muse, The Strokes, Jack Johnson, Lany, y Calle 13 hasta el mismísimo Brian May quien los eligió como teloneros de su concierto histórico Queen en el Estadio GEBA.

SER recibió dos nominaciones a los Premios Gardel de Argentina, Mejor Álbum Pop y Mejor Videoclip, por su más reciente álbum Criaturas y tres canciones #1 en los charts de radio de Argentina, incluyendo el hit «Sola» que se convirtió en canción del verano y superó el millón de reproducciones en Spotify.

La banda lanzará nuevo álbum este año con colaboraciones internacionales, producido por Diego Blanco y masterizado por Christian Wright en Abbey Road Studios, London.