La soledad, el amor, el cariño de las mascotas y las ganas de abrazar a los nuestros durante el aislamiento obligatorio por la pandemia mundial del año 2020 son el corazón de esta historia contemporánea.

SER lanzó el videoclip oficial de su single “Vamos a Hacerlo” canción que comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, “tu amor me hace bien”.

Este hecho llevó a la banda, compuesta por Fede Berdullas (voz y guitarra), Juan Zangrilli (batería), Juan Marcos Pancino (guitarra) y Leandro Emanuele (bajo y coros), a pensar en un videoclip para cristalizar visualmente esta delicada época mundial.

SER convocó a dos artistas de excelencia: Sebastián Javier Balate y Pablo Scocco para hacer un clip orgánico, volver a las fuentes, lo humano como leitmotiv, a mano, lápiz y papel sobre una idea original del compositor de la canción Fede Berdullas.

SER – Vamos A Hacerlo

Además, SER participó del #FestivalOnline #ArgentinaEnLaCasa con una versión diferente a modo anticipo del tema en la que sumaron a Eugenia Tofanelli: “Vamos a hacerlo es una canciónque habla sobre conectar con el otro, con hacer las cosas desde el corazón, con volver a las fuentes, des desentristecer de los tiempos grises y acompañar a los que se sienten solos”, expresó Fede.

EXCLUSIVO: SER – Vamos A Hacerlo (Versión ARGENTINA EN LA CASA)