La temática de la banda se renueva en cada obra, siendo la búsqueda de nuevos horizontes sonoros el constante motor de su engranaje hasta estos días.

Séquito Arrogante presentó su cuarto y último disco “Muchos Estados” en febrero en la Villa Victoria Ocampo. Su proceso de grabación transcurrió entre el 2018 y el 2019, contando con músicos invitados de la talla de Luis Robinson (armónica Pappo’ Blues), Daniel Raffo en guitarras (Daniel Raffo & The King Size), además de la colaboración de músicos locales marplatenses.

La realizacón del álbum se llevó a cabo íntegramente en los estudios Home Town (MdP), trabajando tanto en la mezcla como en la producción, junto a Santiago Martínez DJ mientras que la edición de tracks de audio estuvo a cargo de Rodrigo Belsito.

El álbum fue masterizado en Puro Mastering (Buenos Aires), con excepción de los dos primeros cortes de difusión “Muchos estados” y “Pocas luces”, los cuales fueron masterizados en el estudio 2 de Abbey Road (Londres, UK), por el ingeniero Frank Alkwright (Blur, Johnny Marr, entre otros).

La banda se originó en Mar del Plata en el año 2003 y está compuesta por
Mariano Hernandorena: Voz y guitarra, Charly Fiore: Teclados y coros, Leo Morales: Guitarra, Diego Zamorano: Batería y percusión y Leo Blandi: Bajo y coros.


Séquito Arrogante – Muchos Estados (2020)