Este nuevo disco contiene siete canciones nuevas, de las cuales cuatro estarán acompañadas de videoclips oficiales.

Luego de realizar diversas presentaciones en vivo a lo largo del 2020 – disponibles a través de su canal de YouTube -, Séquito Arrogante regresa a escena con el anuncio y lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Rehén. Este disco cuenta con dos versiones para escuchar en formatos distintos, tanto en estéreo como en mono.

Fue gestado, creado y realizado durante la época de pandemia ocasionada por el Covid 19. Contiene siete canciones nuevas de las cuales cuatro estarán acompañadas de trabajos audiovisuales. Actualmente, el videoclip de “Derrotado” ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Así anunciaban la canción a través de su cuenta de Instagram:

“Derrotado” integra los temas del disco Rehén, editado en 2021, editado por Epsa Music. Videoclip producido por Rodrigo Belsito y Séquito Arrogante, durante el periodo de la pandemia 2020. Santiago Martinez mezcló y trabajó el audio en la ciudad de Buenos Aires”.

You tube
Mariano Hernandorena. voz/guitarra.Diego Zamorano bateríaLeandro Blandi BajoCharly Fiore tecladosLeonardo Morales Guitarra