La noche será el 20 de octubre en el C Complejo Art Media, y las entradas ya están disponibles para su venta

Luego de decir presente en Lollapalooza Argentina 2022, Sen Senra había manifestado su deseo por regresar al país, y hoy confirmó su primer show propio. En esta ocasión, el evento tendrá lugar la noche del 20 de octubre en el C Complejo Art Media bajo producción de DF Entertainment y Nueva Generación. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Allaccess.com.ar

El show encuentra al artista en un rumbo ascendente que es imposible decir dónde acabará: lo cierto es que Sen Senra ha encontrado su original sonido y se ha terminado de abrir el paso a la primera plana de la escena de la música actual. El recital promete traerle a su público argentino un recorrido por el repertorio de sus cuatro álbumes de estudio, con el foco puesto en sus últimos trabajos, Corazón Cromado (2021) y Sensaciones (2019), que marcaron el giro del artista hacia las letras en su lengua madre, el español, algo que podría haber contribuido a la autenticidad que derrochan las canciones de ese par de discos que catapultaron su carrera.

El de Christian Senra -nombre detrás de su a.k.a.- fue un derrotero particular. Lanzó sus primeros dos discos Permanent Vacation (2015) y The Art of Self-Pressure (2017) en inglés antes de volcarse al español como lengua para su proyecto musical. En 2019 lanzó Sensaciones, su tercer largo y el primero coeditado por Sonido Muchacho y Universal. Las catorce canciones de este trabajo mostraban a un artista en estado de gracia, que había llevado a otro nivel todo lo que se intuía en aquellos trabajos previos.

Su último trabajo, Corazón Cromado, surge del trabajo en el estudio junto a C. Tangana -hábil en detectar nuevos talentos- y despliega hit tras hit, afirmando a Sen Senra como uno de los mayores talentos del pop en castellano. Además de la colaboración con C. Tangana en “Qué facilidad”, hay un guiño en dirección a Latinoamérica, donde sigue creciendo su fanbase en “Wu wu”, junto al colombiano Feid. En 2021, también Julieta Venegas decidió unir su talento al de Sen Senra con el single romántico “De Ti”. Sen Senra continúa atrayendo nuevas colaboraciones con artistas impresionantes así como ampliando de forma vertiginosa su base de fans. Cita imperdible para quienes disfrutan de lo mejor de los sonidos de nuestro presente y de descubrir nuevos talentos.