Se trata de la primera de tres canciones que la artista tiene previsto lanzar a lo largo del año.

Cam Beszkin lanzó su nuevo single “Sempiterno”, una canción pop con aires folklóricos y conducida por una guitarra rítmica. La cantente anunció que este es el primero de tres singles que saldrán a lo largo de este año.

“Siento que es un paréntesis que necesitaba, y el comienzo de un camino de exploración (con derrumbes y todo lo que debe pasar en un viaje exploratorio). Cada tanto me reinvento, me soplo en un viento que pasa, pero todo esto me huele a pozo de mayor profundidad.”, escribió la artista en su cuenta de Instagram sobre este lanzamiento.

Beszkin ya lleva lanzados 5 discos en solitario y realizó varios trabajos en conjunto con distintos artistas como Manuel Fusari, el trío de rock RÍE y el quinteto de country-folk The Monkeyness.

View this post on Instagram

YA SALIÓ! Sempiterno, una canción de despedidas y encuentros. Un viaje singular, lejos del tan querido formato power dúo, y a su vez rodeada de musicazos, los chicos de la @caosorquesta Fueron esas terribles ganas que brotan cada tanto y sin razón aparente, de dar un volantazo y ver qué pasa, las que me llevaron a estos nuevos mundos sonoros. Siento que es un paréntesis que necesitaba, y el comienzo de un camino de exploración (con derrumbes y todo lo que debe pasar en un viaje exploratorio). Cada tanto me reinvento, me soplo en un viento que pasa, pero todo esto me huele a pozo de mayor profundidad. Para reinventarse es necesario diseccionarse, y esta autopsia que recién comienza trae submundos maravillosos como Sempiterno. El primero de tres singles que saldrán a lo largo de este año, con mucho aderezo folk, folkie, pop, folclórico… e indie? Andá a saber, tanto nombre… para qué?! La música para degustar, está clickeando en este link: https://open.spotify.com/album/5zquiGSxbafR7zPpJN9nDb GRACIAS INMENSAS a @alejandralopezfotografa por esta sesión fotográfica tan mágica, a @laura_gigena en make up, a @laurafernandezba en vestuario. @limalaimagendelosartistas por tremenda tapa de single. A @virfdel por su guía. A @quarkrecords el sellito boutique, y @facurodriguez.i por la mezcla y el mastering. A @karinamacchioli por el apoyo de siempre y las compañías esenciales. Y ya que estamos, a mi viejo, muso inspirador. Siempre bienvenida la difusión, la mejor ayuda que podés ofrecerle a une musique independiente. El boca en boca es lo mejor, o sea que si te gustó, no te encanutes las melodías, compartí esto con quien creas puede llegar a disfrutarlo también. Siempre gracias! Codazo y a gozá' #sempiterno #spotify #new

A post shared by cambeszkin (@cambeszkin) on